domingo, 9 de febrero de 2014

¿Qué es un castillo?

En Asamblea lanzo esta pregunta para ver lo que saben de los castillos:

-Castillo de princesas.
-Tienen puertas cuadradas.
-Son muy altos con escaleras.
-Un castillo de chicos con una puerta cuadrada.
-Yo tengo una peli de Rapunzel con el pelo largo en una torre, con su madre que la peinaba.
-Tienen ventanas.
-Caballeros en el castillo y también hay unas torres con unos picos para disparar las balas de los cañones. El rey es el que manda. -He subido a una muralla y estaba vacío, no había nadie. Me dijo mamá que ya no vivía nadie.
-Los castillos tienen tejados.
-Un rey con una corona.
-Y la reina. Los castillos tienen los de la lanza y hay una muralla, las paredes. -Los castillos de arena se rompen. Sube el agua, la marea.
-Los reyes llevan coronas y tienen guardianes.
-En los castillos hay paredes muy fuertes.
-También los castillos tienen una muralla con picos.
-Nosotras fuimos a un castillo que no había nadie y vimos un nido y muchos gatitos en una jaula.
-La princesa Sofía tiene una hermana mala.
-Yo un día que había un perro que me daba miedo y le tirábamos una pelota y la cogía y ponía las patitas así.
-En los castillos estaban luchando.
-He hecho un castillo. He puesto un palo y un juego..
-Viven princesas y reinas, los caballeros y los príncipes.
-Había torres viven las princesas. Van a la batalla los caballeros.

Mirad algunos de sus dibujos:









¡Qué chulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario