sábado, 14 de marzo de 2015

¡Hasta Siempre Compañeros!

Mis compañeros me ofrecieron esta conmovedora presentación.

Pincha en este enlace:

 A vivir que son dos días 

  Muchas gracias Alicia por dedicarme un poco de tu valioso tiempo.
 
 Raquel pendiente de los últimos detalles.

Luis Miguel nos ofrece un Libro de Dedicatorias
a Encarna y a mi en nombre de todos los compañeros.

Cristina y Carmen, las que me aguantan y me apoyan.

Matilde y Joaquín de los primeros que conocí en Getafe.

 Luis Miguel y Tomás, los chicos del Cortázar.

Julia y Charo, que también fueron mis mamis.

Delfina y Victoria, tan majas ellas.

Pilar, siempre con su sonrisa.

Nieves y Alicia ¡por los recreos!

 Mariola, la administrativa que más mola.

Angel y Pedro, de los más veteranos.

Bienvenidas al Club de Las Jubiladas.

Ana y Belén las Infantilas.

 La pandilla más marchosa.

Y a todos los que han trabajado, maestros, conserjes, cuidadoras de comedor,
en el Cortázar:

Ha sido un lujo teneros junto a mí en esta ardua y apasionante tarea.

Os llevaré en mi memoria.

¡¡Salud y Suerte Compañeros!!

¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario