lunes, 9 de marzo de 2015

Me despido de los niños

Me siento junto a ellos en la alfombra y les digo:

- Sabéis que soy muy mayor, que mi voz está muy gastada
  porque he trabajado mucho tiempo. Ahora tengo que jubilarme,
  retirarme a mi casa a descansar como los abuelitos.
  A vosotros os va a cuidar una profe joven  y con muchas ganas
  de trabajar y aprender.

Seguimos conversando sobre lo que les contaron en casa para dibujar en el libro precioso que me brindaron.

Los niños de Carmen y Mari me abrazaron . ¡Qué bueno chicos!


Los niños que estuvieron conmigo en Infantil bajaron con sus tutoras
a despedirse y me brindaron cartas muy emotivas.


Con Loli nos hicimos esta fotografía.

He sufrido y disfrutado mucho con vosotros, compartiendo
esta difícil pero apasionante tarea que es aprender juntos.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario