viernes, 8 de noviembre de 2013

Teatro: Cuentos de Maricastaña

Os remito al blog de Carmen, que ha puesto una entrada preciosa.

Maricastaña

¡Gracias Carmen por mostrar el entusiasmo de los peques
y compartirlo con nosotros!

Los Titiriteros de Binéfar interpretan las canciones infantiles
con instrumentos sencillos  y las combinan con diálogos de cuentos,
retahílas, trabalenguas, canciones de corro, poemas

Maricastaña se acerca a la Biblioteca y va abriendo los cuentos,
de los que salen marionetas que dan vida a los personajes, por ejemplo,
Caperucita Roja y Blancanieves charlando:
Blancanieves -¡Hola! Me alegro de conocerte. Cuando era así de pequeña ya oía hablar de tí.
Caperucita - Ya ves, y sigo yendo a casa de mi abuelita cargada con mi cestita.
Blancanieves -Pues yo con siete que mantener, tengo mucho que hacer.
Bruno, el músico, toca el bombo y las panderetas con los piés, mientrás sopla la flauta.



El teatro nos ayuda a sentir y expresar emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario