domingo, 5 de octubre de 2014

¡Qué sabemos del Universo?

En la alfombra les pido que piensen si hay algo más allá del CIELO.
Si saben algo del UNIVERSO.

Esto es lo que me cuentan:


Yo un día he ido a LandParís y he visto tortugas en un río.

 Que yo fuí a Madrid Río y fuí en el Sky. Mi hermano se pone a brincar y se cayó.

 He visto una pista de patines.

 Yo un día cuando estaba de noche vi una peli, vi un astronauta con un telescopio, vi la Luna.


He visto una peli de Star Wars que salen muñecos amarillos, robots.
 Yo también vi esa peli. Las estrellas forman dos y forman estrellas fugaces.

 Yo un día con los abuelos vi fuegos artificiales. Los encienden de noche.

 Yo un día escuché la banda municipal por la ventana.

 Una noche cuando estaba cenando vi un planeta que parpadeaba.

 Que yo cuando estaba mirando el cielo vi a Marte. Mi padre me lo dijo. Tiene aros.

 Que yo he ido a un planeta. Está cerca del colegio. Es el Planetario. Vi muchos planetas.

 Yo un día vi una peli que atraparon a Campanilla que volaba por encima del cielo.

 Y yo vi un planeta cuando me iba a dormir.

 En el hormiguero vi la canción de la guerra de las galaxias.

 Yo he visto una peli de unos astronautas. Viajaban a Saturno y después volvían a La Tierra.

 Yo un día vi una peli de perros que iban al espacio y unos niños iban en otra nave espacial.

 Los marcianos están en una nave espacial.

 Yo me comí un trocito de tarta.

Los niños en sus dibujos reflejan lo que saben

 y lo que sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario