martes, 19 de marzo de 2013

Aves de la Selva Amazónica

La Selva del río Amazonas presenta un clima Tropical:
muy caluroso y lluvioso casi todos los días del año.
Nunca hace frío, No existe el Invierno. Allí siempre es Verano.

Las plantas de hojas verdes crecen con flores de vivos colores.
Las aves tropicales anidan en las ramas más altas
y presumen de sus plumas brillantes.

Vemos las parejas de Papagayos y Cacatúas
y les vestimos con plumas.

El elegante tucán con su pico enorme y su plumaje blanco y negro
nos mira de lado. ¡Parece que nos vigila!


Cantamos su canción:




"Tan, tan, tan, soy un animal.
Tan, Tan, Tan, mi nombre es tucán.
Vivo en un árbol. Salto por las ramas.
Tan, tan, tan, soy un animal.

Tengo el pico grande, que es amarillo.
Tan, tan, tan, color del membrillo.
Tan, tan, tan, soy un animal.
Tan, tan, tan, mi nombre es tucán.

Tengo el ojo azul. Mi cola es naranja.
Tan , tan, tan. ¡La selva me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario